Imprimir

Carta de Juan José Omella a los obispos con motivo del coronavirus

Religión Confidencial | 23 de marzo de 2020

El cardenal Omella, presidente de la CEE.
El cardenal Omella, presidente de la CEE.

La Conferencia Episcopal Española anunció ayer en su web que se unía a la convocatoria de la Conferencia Episcopal de Portugal para el rezo del Rosario que tendrá lugar el próximo miércoles día 25 de marzo, Solemnidad de la Anunciación del Señor, en Fátima a las 19.30 horas, tal y como ha informado Religión Confidencial.

El anuncio de esta convocatoria correspondía a la invitación que el presidente de la Conferencia Episcopal, el cardenal Juan José Omella, arzobispo de Barcelona, trasladaba a los obispos españoles a través de una carta. 

En la misiva, les informaba de la propuesta que el Patriarca de Lisboa, Mons. Manuel José do Nascimento, en la que les invitaba a participar del rezo del Rosario por las víctimas del coronavirus, sus familiares y personal sanitario. 

El cardenal Omella anima a que está noticia se difunda en los medios de cada diócesis para animar a la gente a que se una a esta iniciativa. 

Además, recuerda de modo especial a "nuestros Hermanos Obispos que han contraído la enfermedad: Mons. José María Gil Tamayo y Mons. Manuel Herrero Fernández" 

Lea la carta completa.  

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://religion.elconfidencialdigital.com/articulo/conferencia_episcopal/carta-juan-jose-omella-obispos-motivo-coronavirus/20200323183024029728.html


© 2020 Religión Confidencial

Copyright © 2018 Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Religión Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid T 91 445 96 97