Carla Barber, ante las críticas recibidas: "No estoy molesta, estoy muy feliz"

MADRID, 29 (CHANCE) Tras las críticas que ha recibido por los retoques estéticos que le realizó a Kiko Matamoros, Carla Barber nos ha confesado cómo se encuentra. Y es que han sido muchos los comentarios que ha recibido en estos últimos días que aseguran que le ha inyectado más ácido hialurónico que debía y le ha estropeado a la cara. A pesar de estas críticas, la novia de Diego Matamoros se ha mostrado de lo más feliz ante las cámaras de Europa Press.

MADRID, 29 (CHANCE)

Tras las críticas que ha recibido por los retoques estéticos que le realizó a Kiko Matamoros, Carla Barber nos ha confesado cómo se encuentra. Y es que han sido muchos los comentarios que ha recibido en estos últimos días que aseguran que le ha inyectado más ácido hialurónico que debía y le ha estropeado a la cara. A pesar de estas críticas, la novia de Diego Matamoros se ha mostrado de lo más feliz ante las cámaras de Europa Press.

Carla Barber llegaba a su centro de trabajo en un coche conducido por su novio, Diego Matamoros. Antes de bajarse, la pareja se despidió con muchos besos apasionados, lo que nos hace ver el amor tan grande que sienten mutuamente el uno por el otro. Y es que están viviendo el mejor momento de su vida, juntos.

La doctora lo tiene muy claro: "No estoy nada molesta, estoy muy feliz" ha confesado. Parece ser que las críticas que ha recibido no le han afectado para nada y sigue viviendo en esa pompa de felicidad con su pareja. Además del retoque que le hizo a su futuro suegro, también ha utilizado la aguja con Diego Matamoros, que también ha recibido comentarios negativos por su aspecto.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato