Imprimir

El Camino Neocatecumenal inaugura seminario en Seúl

Religión Confidencial | 08 de agosto de 2019

Kiko Argüello en el Encuentro Vocacional de Panamá.
Kiko Argüello en el Encuentro Vocacional de Panamá.

El cardenal arzobispo de Seúl, monseñor Andrew Yeom Soo-jung, inauguró el sábado el seminario Redemptoris Mater en la capital surcoreana.

Religión Confidencial ha podido saber que el cardenal acudió el sábado, junto con varios miembros del arzobispado, saludó a las decenas de miembros del Camino que le esperaban, visitó las dependencias y posteriormente celebró una misa en la iglesia del seminario.

Durante la misma, monseñor Soo-jung consagró el altar, bendijo el via crucis y demás imágenes y objetos religiosos. Después, hubo una celebración.

Se trata del primer seminario del Camino Neocatecumenal en el país. El movimiento tiene previsto inaugurar otro centro en Macao (China) en septiembre.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://religion.elconfidencialdigital.com/articulo/mundo/camino-neocatecumenal-inaugura-seminario-seul/20190807154912028447.html


© 2019 Religión Confidencial

Copyright © 2018 Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Religión Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid T 91 445 96 97