Imprimir

La aplicación solidaria de Cáritas para ayudar

ReligionConfidencial | 16 de enero de 2013

Se llama "Punto tras punto" y sirve para hacer donaciones a partir de un euro. Así ha empezado el año Cáritas Diocesana de Barcelona. Ha lanzado una aplicación para móviles que ya está en funcionamiento y al servicio de las personas más desfavorecidas, principales beneficiarias.

Se trata de una app que permite hacer donaciones a partir de un euro para ayudar a aquellas personas que más lo necesitan. La aplicación se puede descargar en Google Play y pronto también estará disponible en la AppStore.

Con la colaboración de todos y al alcance de las manos, todos aquellos que dispongan de esta aplicación podrán hacer un poco más fácil la vida a los demás. Cubrir las necesidades básicas tales como tener una vivienda digna o entrar en el mundo de cada familia ayudándola en las carencias más acuciantes para ellos. Una descarga verdaderamente útil.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://religion.elconfidencialdigital.com/articulo/religion_confidencial/aplicacion-solidaria-Caritas-ayudar/20130116111500010892.html


© 2019 Religión Confidencial

Copyright © 2018 Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Religión Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid T 91 445 96 97