Imprimir

Ángeles

Daniel Tirapu |

Religión Confidencial | 19 de julio de 2019

Ángeles de la guarda.
Ángeles de la guarda.

Seres espirituales, sin materia, creados por Dios para darle gloria y para ayudar a los hombres y las mujeres. Millones, miríadas, adorando a Dios en todos los sagrarios. Conviene pedirle favores espirituales y también materiales. 

Creo que cualquiera de nosotros ha tenido alguna experiencia especial en este sentido. Rezar al ángel para encontrar aparcamiento (ojo, no siempre funciona, pedirle no tropezar, etc.)

Yo me acuerdo de un episodio muy concreto: estábamos cuatro con 18 años en Londres, debíamos tomar un tren y luego el avión. No teníamos mucha idea de por dónde ir, ni dinero para taxi.

Un Ford cortina conducido por un paquistaní se paró, le faltaban tres dedos y nos habló en español. Montamos en el coche y nos dejó en la estación tres minutos antes de tomar el tren. No nos llamó la atención, pero aquello no tenía mucha explicación. ¿Por qué paró, en español?. Podíamos haber sido secuestrados.

Por supuesto que todo puede tener explicación natural pero alguno me comentó que estaba rezando a los ángeles para llegar bien. Sea como fuere ahí queda lo que pasó. Doy fe. También en la vida encontramos personas providenciales que son como ángeles.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://religion.elconfidencialdigital.com/opinion/daniel-tirapu/angeles/20190718191925028338.html


© 2020 Religión Confidencial

Copyright © 2018 Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Religión Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid T 91 445 96 97