Valentía de COPE: adiós, Mario Vaquerizo

La radio de la Conferencia Episcopal, la COPE, ha decidido prescindir de Mario Vaquerizo que colaboraba en el programa de la tarde de Cristina López Schlichting. La razón de este desencuentro ha sido un posado de Vaquerizo junto con su esposa, Alaska, en el que imitaban la imagen bíblica de la 'Piedad' pero al estilo de este particular matrimonio. Alaska, vestida de una sensual monja, sostiene a Vaquerizo, desnudo que mira embelesado los encantos de la mexicana. A la Iglesia Católica no ha sentado nada bien la imagen por lo que ha decidido cortar por lo sano. Así, Vaquerizo ya no colaborará en la cadena.

COPE hace muy bien en no permitir que este tipo de personajes inunden su parrilla. Mario Vaquerizo debería dejar de ofrecernos sus 'gansadas' y empezar a ser real, respetuoso y humano. La frivolidad vende, los medios creen en una máxima: "Todo por el show". Por suerte aún hay algunas cadenas que mantienen el rigor.

Zenón de Elea

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato