Imprimir

Sistach prepara con Francisco un Congreso Internacional sobre pastoral en las grandes ciudades

ReligionConfidencial | 24 de diciembre de 2013

 El arzobispo de Barcelona anunció este congreso en el contexto de la celebración navideña en el palacio episcopal. Rodeado de sus vicarios episcopales y del personal de la curia, tras escuchar la felicitación, explicitó su proyecto de convocar un Congreso Internacional sobre la Pastoral en las Grandes Ciudades para finales de 2014.

Además,  no se contentó con darnos a conocer que el acontecimiento tendrá lugar en Barcelona, sino que confesó que contaba con el plácet del papa Francisco, según le había asegurado en su audiencia privada del pasado día 6 de septiembre, fecha que muchos habían pensado que había ido a Roma para tratar de su renuncia con el papa.

Todo esto parece indicar que Monseñor Luis Martínez Sistach, como ya adelantó Religión Confidencial, no pretende abandonar su cargo aun. El cardenal sigue muy activo, con grandes planes y armando lío.



Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://religion.elconfidencialdigital.com/articulo/diocesis/Sistach-Francisco-Congreso-Internacional-ciudades/20131224032411012336.html


© 2019 Religión Confidencial

Copyright © 2018 Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Religión Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid T 91 445 96 97