Imprimir

La Santa Sede emite un comunicado sobre la fotografía del Papa con un cartel sobre las Malvinas

ReligionConfidencial | 21 de agosto de 2015

Malvinas
Malvinas

El vicedirector de la Sala de Prensa del Vaticano, el padre Ciro Benedettini, ha aclarado el origen de la fotografía que ha sido publicada en varios medios de comunicación en la que se ve al santo padre Francisco sujetando un cartel en el que se lee: “Es tiempo de diálogo entre Argentina y Reino Unido por Malvinas”.

De este modo, ha explicado que se trata de una fotografía “hecha en el contexto de una audiencia general (miércoles 19 de agosto) en la que muchos fieles dan al Papa varios objetos, a menudo para hacerse fotografías”.

El cartel se lo entregó Gustavo Hoyo, coordinador de una campaña que promueve el diálogo sobre este tema. La campaña está basada en una resolución de las Naciones Unidas aprobada en la Asamblea General y de la que se cumplen 50 años y que instaba a los gobiernos de Argentina y Reino Unido a dialogar sobre las Malvinas. 


Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://religion.elconfidencialdigital.com/articulo/vaticano/Santa-Sede-comunicado-Papa-Malvinas/20150820182643014241.html


© 2020 Religión Confidencial

Copyright © 2018 Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Religión Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid T 91 445 96 97