Imprimir

Rouco inaugura la Jornada de Nueva Evangelización

ReligionConfidencial | 12 de mayo de 2012

El arzobispo de Madrid, cardenal Antonio María Rouco, ha animado este sábado a los jóvenes católicos a diseñar un "programa de acción" para evangelizar Madrid y especialmente a los "desencantados".

El cardenal se ha expresado así en la inauguración de la "Jornada de Nueva Evangelización" que reúne a representantes de todas las instituciones y organizaciones de la iglesia católica de Madrid con el objetivo de preparar el plan Misión Madrid que la Archidiócesis lanzará el próximo otoño.

Rouco ha explicado que, en unos tiempos en los que las familias, la escuela o las universidades han dejado de ser centros de evangelización, la Iglesia debe hallar nuevas vías para llegar, especialmente a los jóvenes y a tantos "increyentes" como hay actualmente.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://religion.elconfidencialdigital.com/articulo/foro_noticias/Rouco-inaugura-Jornada-Nueva-Evangelizacion/20120512200800009658.html


© 2020 Religión Confidencial

Copyright © 2018 Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Religión Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid T 91 445 96 97