Imprimir

El Papa recibe al nuevo nuncio para España, días antes de su incorporación a la nunciatura apostólica en Madrid

RC | 19 de octubre de 2009

En pocos días se espera la llegada del nuevo nuncio apostólico, Renzo Fratini a España. Ayer, fue recibido en audiencia por el Papa en El Vaticano. Fratini habría querido retrasar su llegada a Madrid ante la manifestación del pasado sábado, convocada desde antes de su nombramiento, para comenzar así con buen pie sus relaciones con el Gobierno español.

Tras su despedida de Nigeria, y su audiencia con Benedicto XVI, Renzo Fratini ya ha cumplido todos los pasos para llegar a la sede de Pío XII, donde se le esperaba el pasado 15 de octubre.

Por error, una crónica de la Agencia Efe, le situaba en Madrid el pasado 12 de octubre, en la recepción que los Reyes ofrecieron en el Palacio Real con motivo del Día de la Hispanidad. El teletipo señalaba que entre los miembros del cuerpo diplomático se encontraba su decano, puesto que ocupa el nuncio, y nombraba a Renzo Fratini.

 

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://religion.elconfidencialdigital.com/articulo/iglesia-estado/Papa-Espana-incorporacion-nunciatura-Madrid/20091019000000005658.html


© 2019 Religión Confidencial

Copyright © 2018 Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Religión Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid T 91 445 96 97