Imprimir

El PSOE reduce la representación del Ayuntamiento en la Virgen de los Reyes de Sevilla

RC | 30 de julio de 2015

La Virgen de los Reyes de Sevilla en procesión.
La Virgen de los Reyes de Sevilla en procesión.

Juan Espadas, alcalde de Sevilla ha pedido a la oposición, formada por PP, Ciudadanos Participa Sevilla e Izquierda Unida, reducir la presencia de cargos municipales en la festividad de la Virgen de los Reyes. La idea de esta propuesta de Juan Espadas es reducir la representación en la festividad que tendrá lugar el 15 de Agosto en la capital andaluza.

Para llevar a cabo esta propuesta, ha presentado una “regulación” de la representatividad, por la cual asistirán el alcalde, dos tenientes de alcalde y dos concejales de cada fuerza política. Dentro de esta medida se incluye una cláusula en relación al desfile inicial con banda de los concejales desde la Casa Consistorial a la Catedral. En ella el alcalde propone prescindir de éste, con la excusa de dejar “todo el protagonismo” al acto religioso.

Juan Espadas, alcalde socialista de Sevilla ha aclarado que se trata de una propuesta, que no es de obligado cumplimiento para todos los partidos.

- Zenón de Elea

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://religion.elconfidencialdigital.com/articulo/zoom/PSOE-Ayuntamiento-Virgen-Reyes-Sevilla/20150729185446014181.html


© 2019 Religión Confidencial

Copyright © 2018 Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Religión Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid T 91 445 96 97