Imprimir

El PP de Getafe reparte preservativos a modo de propaganda electoral

R.C. | 12 de mayo de 2015

Sensibilidad y eficacia
Sensibilidad y eficacia

Juan Soler-Espiauba Gallo (Santander, 1960), actual alcalde del PP en la ciudad de Getafe (Madrid) está repartiendo, desde este fin de semana, preservativos empaquetados en pequeñas cajas con su rostro impreso y su eslogan de campaña: 'Sensibilidad y eficacia'. 

El candidato asegura creer que este tipo de propaganda electoral sirve para continuar "con las políticas de prevención del embarazo y las enfermedades de transmisión sexual". El mismo Soler destaca que esta iniciativa electoral está teniendo "una buena acogida entre la juventud". 

A lo largo de la presente legislatura, la ruptura del PP de Getafe con sus bases electorales es un hecho reconocido que podría costarle a Soler su reelección como alcalde. Dicha ruptura ha venido causada por la diferencia de valores morales que hay entre, por un lado, Juan Soler y su equipo de jóvenes asesores llegados de Madrid y, por otro, las bases de votantes que hasta ahora han venido apoyando a dicho partido en Getafe.

Juan Soler se confiesa abiertamente partidario del llamado matrimonio homosexual, al igual que Cristina Cifuentes, que también se ha manifestado partidaria de retirar el recurso presentado por el PP ante el Tribunal Constitucional con el propósito de proteger al marco jurídico de la familia.

- Zenón de Elea.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://religion.elconfidencialdigital.com/articulo/zoom/PP-Getafe-preservativos-propaganda-electoral/20150511121329013932.html


© 2019 Religión Confidencial

Copyright © 2018 Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Religión Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid T 91 445 96 97