Imprimir

El Nuncio, una veintena de obispos acompañan en su ordenación episcopal al nuevo Obispo auxiliar de Santiago

ReligionConfidencial | 09 de febrero de 2014

obispo de Jesús Fernández González
obispo de Jesús Fernández González
Diócesis

Fue el arzobispo titular de Compostela, monseñor Julián Barrio, presidió la ordenación como obispo de Jesús Fernández González, en un acto al que asistieron una veintena de prelados de toda España y unos doscientos sacerdotes procedentes de las diócesis de Santiago y León.

Una veintena de prelados de toda España acompañaron a Jesús Fernández González en su ordenación episcopal. También estuvo presente el Nuncio de Su Santidad, monseñor Renzo Frattini y unos doscientos.

La liturgia incluyó lecturas y cánticos en gallego, castellano y latín. Un coro especial, formado por noventa personas, intervino a lo largo de toda la ceremonia.

El último obispo auxiliar de Compostela fue monseñor Luis Quinteiro, el cual en el año 2002 fue nombrado obispo titular de la Diócesis de Ourense.



Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://religion.elconfidencialdigital.com/articulo/diocesis/Nuncio-ordenacion-episcopal-Obispo-Santiago/20140208195812012477.html


© 2020 Religión Confidencial

Copyright © 2018 Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Religión Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid T 91 445 96 97