Imprimir

Musulmanes españoles contra el ataque bárbaro en Manchester

RC | 25 de mayo de 2017

La Comunidad Ahmadía del Islam en España expresa sus más profundas condolencias a todos los afectados por el ataque bárbaro e inhumano de ayer en Manchester en el que muchas personas inocentes, incluidos niños, perdieron la vida, y en el que muchos otros resultaron heridos. Nos sentimos horrorizados ante esta brutalidad y desprecio por la vida humana.

Estos atentados no pueden ser justificados de ninguna forma. Condenamos, por tanto, ésta y todas las formas de terrorismo y extremismo, en los términos más enérgicos posibles. 

¡Que Dios consuele a los afligidos y afectados, otorgue Su Gracia y Misericordia a todos los que han perdido sus vidas, y conceda una recuperación completa y rápida a los heridos! Amén. 


Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://religion.elconfidencialdigital.com/articulo/en_voz_baja/Musulmanes-espanoles-ataque-barbaro-Manchester/20170524201636015643.html


© 2019 Religión Confidencial

Copyright © 2018 Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Religión Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid T 91 445 96 97