Una Misa por los misioneros del mundo


La fundación de la Santa Sede en España Ayuda a la Iglesia Necesitada (AIN) ha presentado la campaña "Ofrece una Misa" para sostener a los sacerdotes católicos con necesidades en cualquier parte del mundo que tiene como objetivo explicar el valor que tienen los estipendios -donativo que dan los fieles al sacerdote para que aplique la misa por una determinada intención- para el mantenimiento económico de los misioneros. Según explica AIN, la presencia de un sacerdote en los países del Tercer Mundo permite acompañar a la comunidad, administrar los sacramentos y generar "innumerables" obras de caridad a su alrededor. Además, anualmente, se celebran más de un millón de Misas en el mundo (más de 2.700 al día) por las intenciones de los benefactores de Ayuda a la Iglesia Necesitada.

Una campaña buena y necesaria. No podemos dejar de rezar por aquellos que con valentía siguen realizando por todo el mundo la tarea que jesus nos encomendó a través de sus primeros discípulos “id y anunciad el evangelio  a todas las naciones”. Nos lo ha recordado el papa a los jóvenes en la JMJ de Rio. Una vocación de entrega que necesita nuestra oración, motor del mundo.

Zenón de Elea


 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato