Miguel Bosé y la familia cristiana

No causa sorpresa alguna que Miguel Bosé pose para el número especial de una revista de público homosexual coincidiendo con la celebración del llamado Día del Orgullo Gay.

La supuesta noticia que esconde el bombazo de publicación, noticia que alimentará las más soeces tertulias del fin de semana, no interesa más que a aquellas personas interesadas por la vida privada de este cantante, hijo de torero y modelo. Anuncia que tiene cuatro hijos -de la existencia de dos de ellos ya sabíamos- y explica las dificultades que entraña ser "padre soltero".

Tras criticar a diestro y siniestro a la sociedad que no contempla esto que él llama "familia diferente", da la innecesaria puntilla. En un momento de la entrevista justifica que haya revelado a Shangay su vida privdada a pesar de que asegura que nunca ha querido comerciar con ella. Y explica la elección de la siguiente manera: "Tengo una familia quees diferente y a priori solo voy a encontrar solidaridad en un ámbito de diferencia". El remate llega en la siguiente frase, pregunta retórica al entrevistador: "¿Tú crees que la revista 'Familia cirstiana' me daría una portada?"

En su pleno derecho a la libertad, Miguel Bosé aprovecha su "destape familiar" para arremeter contra la familia cristiana representada en la cabecera de una popular revista internacional. Una innecesaria mención que no tiene más objeto que ofender.

Zenón de Elea

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato