Imprimir

Madrid ya prepara la fiesta de su Patrona. El Arzobispado canta ‘Las Mañanitas’ a las almudenas

ReligionConfidencial | 01 de noviembre de 2013


Este año la Delegacion de Actos Públicos de las Archidiócesis de Madrid quiere tomarse más en serio la fiesta de su Patrona. Para ello, han ideado una original campaña para dar alcance a la fecha. 

Bajo el intrigante lema 'Se buscan Almudenas', los jovenes de Madrid llenarán de carteles las calles de la capital con el objetivo de que todas aquellas mujeres que se llamen Almudena reciban un regalo especial este dia.

Para ello sólo tendrán que entrar en la pagina web http://www.sebuscanalmudenas.com/ y comprobar que regalo les espera. Además podran recibir una original felicitacion en vídeo de boca del delegado de actos públicos de la Archidiócesis, Monseñor Javier cremades y la Tuna de la facultad de Derecho de la Complutense cantando "Las mañanitas del rey David".

Esta es solo una de las iniciativas con las que los jóvenes de Madrid quieren hacer diferente la fiesta de la Virgen de la Almudena de este año.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://religion.elconfidencialdigital.com/articulo/diocesis/Madrid-Patrona-Arzobispado-Mananitas-almudenas/20131031130045012136.html


© 2020 Religión Confidencial

Copyright © 2018 Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Religión Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid T 91 445 96 97