María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez frivolizan en ‘Sálvame’ (Telecinco) con el sacramento de la Penitencia y montan un "confesionario laico"

El pasado miércoles se estrenaba en el espacio televisivo de Telecinco 'Sálvame' una nueva sección que consiste en un ataque directo al sacramento católico de la Penitencia. La sección es dirigida por María Teresa Campos, que vuelve al programa tras el fuerte enfrentamiento que mantuvo con Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier Vázquez sacaba a todos sus colaboradores de plató, las luces de 'Sálvame' se apagaban y, poco después, una sola luz iluminaba al presentador que se acercaba hasta un confesionario: "Ave María Teresa", decía él y tras la rejilla se escondía la popular presentadora María Teresa Campos, "¿Tiene usted algo que confesar? ¿Tiene propósito de enmienda?", le preguntaba ella.

Según publica Telecinco en su página oficial, "este es un confesionario laico. Teresa viene dispuesta a inspeccionar nuestras almas, volverá a recibir esas llamadas que nos ponen en contacto con la realidad pero también nos pondrá en contacto con nuestro yo más espiritual".

Para la famosa presentadora, "el confesionario tiene varias funciones, una de ellas de desahogo, cree que va a ser una terapia buenísima para los que trabajan en el programa pero , también les servirá para hacer examen de conciencia y es que cada uno tiene que saber por qué le pasa lo que le pasa y hacer propósito de enmienda".

A lo largo de esta sección, por el confesionario fueron pasando cada uno de los presentadores y colaboradores de Sálvame confesar con bastante frivolidad cada uno de sus 'pecados'. Este es el úlitmo de los ataques de la televisión de Paolo Vasile a la religión católica.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato