Imprimir

“Cristianos perseguidos hoy”, exposición fotográfica que organiza Ayuda a la Iglesia Necesitada de cara al Año de la Fe

RC | 27 de septiembre de 2012

"Cristianos perseguidos hoy" es el título de la exposición fotográfica que se puede ver del 28 de septiembre al 6 de octubre en la Casa de la Iglesia de Asidonia-Jerez. La organiza Ayuda a la Iglesia Necesitada y se puede realizar visitas guiadas.

La presentación de la exposición va a tener lugar el 28 de septiembre en la Sala Juan Pablo II del Obispado. Irá a cargo de Monseñor José Mazuelos Pérez, Obispo de Asidonia-Jerez, y de Amparo Llobet, representante de Ayuda a la Iglesia Necesitada – España.

Una temática que trata de mostrar de manera gráfica las consecuencias que tienen para muchas personas el hecho de profesar una determinada religión y verse con ello en peligro.

Esta muestra fotográfica se ha presentado en el contexto del Año de la Fe proclamado por el Papa Benedicto XVI que comenzará el 11 de octubre. La exposición tiene como objetivo que los visitantes vivan una experiencia que les haga "reflexionar sobre lo que aporta la fe y abrir el diálogo así tanto a creyentes como a los que no creen.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://religion.elconfidencialdigital.com/articulo/religion_confidencial/Cristianos-Ayuda-Iglesia-Necesitada-Ano/20120927165700010284.html


© 2020 Religión Confidencial

Copyright © 2018 Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Religión Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid T 91 445 96 97