Carlos Osoro ya le ha puesto cara a todos sus sacerdotes

Nada más ser nombrado arzobispo de Madrid, don Carlos Osoro asumió como objetivo prioritario el conocer a todos los sacerdotes de su diócesis, y se puso manos a la obra. Al poco de 'estrenar' cargo, en los primeros días de su gobierno, impartió un retiro para curas jóvenes y, al tiempo, inició una ronda de visitas a las ocho vicarías que hay en su diócesis. De este modo ha ido conociendo a todos los sacerdotes a su cargo, uno a uno. Estas visitas han tenido un carácter informal y distendido, no oficial y, por lo tanto, no abierto a los medios de comunicación. En dichas reuniones, don Carlos ha rezado y ha compartido impresiones con sus sacerdotes madrileños.

Como ya contó Religión Confidencial, el arzobispo también ha dado su número móvil a todos sus curas, señalando que, en principio, es para las llamadas urgentes. El pasado jueves visitó la octava vicaría madrileña. Era la única a la que todavía no había ido. Por tanto, en lo que respecta al hecho de conocer y poner cara a todos y cada uno de sus sacerdotes, don Carlos puede decir: objetivo logrado.


 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato