Imprimir

Buscan apoyo internacional en Bruselas para proteger la maternidad

RC | 20 de octubre de 2016

Según ha sabido Religión Confidencial, los fundadores de la Fundación +Vida, Álvaro Ortega y Duarte Falcó, viajaron ayer a Bruselas para pedir a los representantes europeos su apoyo internacional con el fin de evitar que se derogue la Ley de Protección a la Maternidad en la Comunidad Valenciana.

En Bruselas presentarán su campañaNi un paso atrás”, que pretende que no se lleve a cabo la derogación de dicha ley – aprobada en las Cortes Valencianas en 2009, y derogada por el actual tripartito de izquierdas en julio pasado-, y “pretendemos no sólo que no se derogue, sino que por justicia se le dé cumplimiento en su totalidad, acompañándola de la pertinente dotación presupuestaria”, según han expresado a este Confidencial.

Fundación +Vida es una de las cuatro entidades familiares y provida que han convocado una gran manifestación en Valencia, el sábado 22 de octubre, como ya informamos el 18 de octubre, pidiendo que no se derogue esa ley valenciana, en la que se recogerán firmas para evitar la derogación de la ley. Según han expresado a RC fuentes del Foro Valenciano de la Familia – otra de las entidades convocantes -, “estamos comprobando que va a ser una manifestación multitudinaria, y sabemos que vienen autobuses de Madrid, Alicante y Castellón”. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://religion.elconfidencialdigital.com/articulo/en_voz_baja/Buscan-internacional-Bruselas-proteger-maternidad/20161019194405015185.html


© 2020 Religión Confidencial

Copyright © 2018 Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Religión Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid T 91 445 96 97