Imprimir

Budapest será el escenario del segundo foro provida, organizado por One Of Us

RC | 22 de mayo de 2017

El próximo 26 y 27 de mayo, en Budapest (Hungría) se realizará el Segundo Foro Europeo Provida, organizado por la Federación por la vida y la dignidad humana One of Us. El foro llamado “El nuevo orden mundial: la vida y la familia, el núcleo de nuestro debate cultural” quiere llamar la atención del público para describir la expansión y aceleración de un nuevo orden mundial, fundado en un nuevo concepto de Persona, Familia y Vida. 


El Foro dará al público en general, a los medios de comunicación y a los tomadores de decisiones de la Unión Europea un eco de la voz de dos millones de ciudadanos que apoyan la iniciativa de One of Us y estará enmarcado por una celebración de humildes héroes de la vida a través del Premio One of Us otorgado por un jurado compuesto por personalidades de movimientos nacionales.

¿Cuáles son los riesgos y realidades en Europa sobre el valor y la importancia de la Familia y la protección de la vida? ¿Cuáles son las soluciones y alternativas? Estas preguntas serán respondidas por los oradores del foro, entre los que se encuentran Jaime Mayor Oreja, ex ministro del Interior de España; Katalin Novak, Ministra de Estado para la Familia y la Juventud de Hungría, Miroslav Mikolasik, MEP de Eslovaquia, entre otros.

El evento quiere reconocer y dar las gracias a los países que están defendiendo la Familia y la Vida con políticas, como Hungría y Polonia. 


Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://religion.elconfidencialdigital.com/articulo/en_voz_baja/Budapest-organizado-One-Of-Us/20170521174222015633.html


© 2020 Religión Confidencial

Copyright © 2018 Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Religión Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid T 91 445 96 97