Imprimir

La primera Biblia “ecológica” estará lista para finales de agosto. La promociona Las Sociedades Bíblicas Unidas

ReligionConfidencial | 14 de agosto de 2012

La primera Biblia "ecológica" se lanzará el 28 de agosto en las Islas Galápagos de Ecuador. Se llamará la EcoBiblia y ha sido lanzada por Las Sociedades Bíblicas Unidas.

Esta primera biblia en español tratará sobre el cuidado de la creación de Dios. Se imprimirá en una imprenta certificada con papel reciclable y tinta de soya para dar ejemplo.

El objetivo del lanzamiento del libro sagrado reformulado en versión ecológica es el de sensibilizar a la humanidad sobre el cuidado del medio ambiente y ayudar a que la sociedad entienda que la creación es una obra exclusiva y magistral del Dios Creador.

La Eco-Biblia presenta artículos que fueron originalmente escritos en español y que han sido elaborados por expertos en el tema ambiental. Cada uno de estos artículos tiene el propósito de mostrar una faceta de Dios como creador y presentar su relación con las escrituras.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://religion.elconfidencialdigital.com/articulo/religion_confidencial/Biblia-promociona-Sociedades-Biblicas-Unidas/20120814111500010096.html


© 2020 Religión Confidencial

Copyright © 2018 Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Religión Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid T 91 445 96 97