Imprimir

ABC-Cope: Una gran alianza para defender los grandes temas

ReligionConfidencial | 21 de diciembre de 2012

En tiempos convulsos en el panorama mediático, cuando nos sorprenden matrimonios editorialmente imposibles, dos grandes grupos han dado un importante paso con el que no sólo quieren garantizar su gestión económica sino que es un acuerdo con las miras puestas en el alma de los medios. Ha llegado la pregonada alianza entre ABC y la Cadena Cope.

Tras la firma del acuerdo que ratificaron los dos consejeros delegados, las empresas explicaron que este pacto se alcanza "con el objetivo de reforzar una línea editorial compartida y la defensa de los mismos valores".

Es un motivo de alegría saber que un medio comprometido con la verdad desde la óptica de los valores que defiende la Doctrina Social de la Iglesia se fortalece y se posiciona para que la voracidad empresarial no se coma el derecho a la libertad de expresión.

Zenón de Elea

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://religion.elconfidencialdigital.com/articulo/religion_confidencial/ABC-Cope-alianza-defender-grandes-temas/20121221010000010764.html


© 2021 Religión Confidencial

Copyright © 2018 Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Religión Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid T 91 445 96 97