Zoom

Una historia tremenda, la de Ame: "Creía que era trans. Me equivoqué. Me tragué la doctrina queer"

Ame, entrevistada en el diario El Mundo. Fuente: Redes Sociales.
photo_camera Ame, entrevistada en el diario El Mundo. Fuente: Redes Sociales.

El periodista Quico Alsedo, de El Mundo, ha realizado una entrevista potente a Ame, una chica que según describe ha vivido un infierno fruto de la imposición ideológica de la ley trans, la tansexualidad y la doctrina queer.

A raíz de esta entrevista he navegado por las redes sociales y me he encontrado cientos de historias contra esta corriente que presiona a los adolescentes, les confunde y cuya salida parece que solo es la hormonación y la mutilación del cuerpo.

Hasta he visto un hastag que dice "Rompe el género, no su cuerpo". Y no parece que estas historias y comentarios en las redes provengan de gente cristiana, religiosa ni de derechas. Es más, veo a algún ateo y republicano que alza la voz contra la ley trans de Irene Montero que ahoga a los adolescentes.  

Os copio algunas afirmaciones de esta chica, Ame en la entrevista

“A miles de críos les puede pasar lo que a mí: me convencí de que era trans por no aceptarme como mujer masculina tras una infancia de abusos”. Ame carga contra lo queer y pide que la Ley Trans incluya a psicólogos y psiquiatras.

Era "el marimacho del cole". Sufrió abusos sexuales. Se autolesionaba. Con 13 años comenzó a vivir en internet: decidió que era 'trans'. A los 15 comenzó a ir a una psicóloga. "Me había tragado la doctrina 'queer'", dice con 20.

Se convenció o la convencieron de que era un hombre en un cuerpo de mujer. Simplemente, como ella dice, podría aceptar que era una mujer algo masculina, y ya está. 

"Bullying, abusos, autolesiones... El infierno que llevó a Ame a pensar que era trans. La protagonista de nuestra historia sufría, pero no por tener el sexo equivocado. En un determinado momento de su vida, tuvo claro el camino que quería tomar. Hoy, su testimonio invita a la reflexión. ¿Hormonarse y operarse es la única opción? ¿Qué es la disforia de género? ¿Puede nacer una persona en un cuerpo equivocado?", dice Quico Alsedo en el Mundo. 

Como os digo a raíz de esta entrevista, me encuentro en las redes con la "Agrupación de Madres de Adolescentes y Niña/os con Disforia Acelerada No a la transición médica en la infancia y adolescencia", que piden a gritos que no mutilen a sus hijos. 

Me encuentro post en Twitter como este: 

"Hola @sanchezcastejon, escucha los testimonios de las familias destrozadas porque sus hijas e hijos han caído en las redes de la secta transgenerista. Escucha como gritan #RompeElGéneroNoSuCuerpo". 

Y este en Twitter de PuriLop: "Mi hija ha cambiado 5 veces de género en los últimos 10 meses. Durante toda su infancia se sintió niña, a los 12 años y medio nos anunció que era agénero. Mes y medio después, tras el verano, nos dijo que volvía a ser una chica. En las navidades fue demiboy, y ya, en febrero, nos contó que es un chico. Mi hija es adolescente y, por tanto, voluble. Está sufriendo. Mucho. Y nosotros con ella. Necesita AYUDA, NO AFIRMACIÓN. Pero las leyes trans lo prohíben. Su "problema" de base: dificultades de encaje social debido a sus altas capacidades. Una charla en el instituto dada por una persona investida de autoridad hizo el resto. En esa charla, la gran mentira rancia y casposa de los tiempos actuales. Uno ya no es lo que es, sino lo que siente que es. Y con esa idea abstrusa y etérea, se justifica todo, como convencer a niños y adolescentes (sobre todo niñas), de que su única posibilidad de ser alguien es dejar de ser quienes son". 

"La mentira que se salta la biología y les dice que si se hormonan y amputan se solucionarán sus problemas psicológicos. NO. Pero se convertirán en enfermos crónicos (osteoporosis, anorgasmia, infertilidad, problemas cardiovasculares, dolor articular...) #RompeElGeneroNoSuCuerpo No son casos aislados. Lo queer es una SECTA y se está extendiendo como tal. En mi entorno, además de mi hija, conozco otros 6 casos, 5 chicas y 1 chico, todos menores de edad. Dos de las chicas hormonadas y con la mastectomía hecha". 

Tremendo. 

Zenón de Elea. 

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?