Los taxis provida que circulan por Sevilla

Hasta 30 taxistas de Sevilla acogen "con gran entusiasmo" la renovada campaña de la asociación Pro-Vida de Mairena del Alcor que lleva su mensaje contra el aborto a miles de personas. El nuevo eslogan "ha gustado muchísimo" a conductores y pasajeros, dice el presidente de Pro-Vida de Mairena. Las puertas y la parte trasera de aproximadamente 30 taxis locales que circulan por las calles de Sevilla son portadores desde comienzos del pasado mes de noviembre de un mensaje provida destinado a miles de personas: "Aborto No, por lo que más quieres".

Se trata de una campaña lanzada por la asociación Pro-Vida de Mairena del Alcor (Sevilla), localidad hispalense de unos 20.000 habitantes, dentro del programa 'Taxis contra el aborto' que iniciaron en 2005 y que hasta hace poco mostraban el eslogan 'Vida Sí, Aborto No'. Este año y con el nuevo lema, la campaña ha tenido aún una mayor aceptación. La imagen de la campaña, acogida "con gran entusiasmo" por los taxistas sevillanos, que cada año se suman a esta iniciativa y reciben la felicitación de sus clientes, muestra la foto de un niño con lágrimas en los ojos al lado del lema "Aborto No, por lo que más quieres"

La publicidad se mantendrá en los taxis durante un mínimo de seis meses y podría alargarse, ya que también existe la posibilidad de apadrinar uno de estos vehículos llamando al teléfono 955.942.797. De esta manera, se podrían cubrir los gastos publicitarios.

La verdad a favor de la vida ha de estar en la calle, en todos los niveles de nuestra sociedade. Este tipo de campañas son necesarias. Una buena idea, una gran causa.

Zenón de Elea

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato