Un empresario reconoce mejores resultados conciliando la vida familiar

Pastoral familiar
Pastoral familiar

Rafel Juan, consejero delegado del Grupo de origen valenciano Dulcesol- líder en España en el sector de la pastelería y bollería - ha asegurado que conciliar la vida familiar y laboral es, “sobre todo exigencia en favor de la persona, pero es que además he comprobado en mi empresa que, cuando en el pasado no hemos trabajado pensando sobre todo en las personas, nos ha ido peor”.

El consejero delegado de Dulcesol, grupo alimentario con más de sesenta años de historia – fue fundado en 1952 – y que exporta a más de 40 países,  asegura que “el crecimiento de la empresa se basa en el crecimiento personal, en conciliar la vida en la empresa con la vida familiar, trabajar en equipo y dar formación y recursos a los equipos para que puedan desarrollar sus proyectos”, así como “contar con las personas para que las ideas vengan de abajo y no desde arriba, y así aprovechar el talento de todas”.

Dulcesol es propiedad de la familia Juan y tiene 2.100 empleados, con sede en Gandía (Valencia).

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato