Por las parejas con dificultades para tener hijos

El Papa Benedicto XVI invocó la semana pasada más ayuda para las parejas que padecen dificultades para recibir a un nuevo bebé o que sufren las consecuencias del aborto, en un mensaje a un movimiento pro-vida de Polonia.

En el texto, dado a conocer por la Radio Vaticana, el pontífice expresó su aprecio por las personas empeñadas en la Obra para la Adopción Espiritual del Concebido los cuales, durante nueve meses, rezan por el cuidado de la vida por nacer.

Deseó que el mensaje de estos católicos pueda penetrar cada vez más en los corazones de los hombres para que crezca la ayuda espiritual a los niños cuya vida está amenazada como también el sostén a las parejas en dificultad en acoger una nueva vida y a las familias probadas por el drama del aborto.

Añadió que la transmisión de los valores evangélicos de la vida y del amor pueden contrastar la amenaza del aborto como también otras amenazas a la vida, pues Cristo "se reconoce" en cada niño concebido.

Es importantísimo rezar para velar por aquellos que aun no pueden defenderse por si mismos. Para que puedan recibir con plenitud y totalidad el gran regalo de Dios, la vida.

Zenón de Elea

Vídeo del día

Abascal: “Hemos asistido a un bochorno internacional de consecuencias incalculables”