Una mujer adelanta 15 días su parto para que su marido, enfermo terminal, vea a su hija

La joven de Dallas (EE.UU.) Diane Aulger, de 31 años, quiso que su marido viera a la niña que llevaba dentro antes de que él muriera.

El cáncer de colon de de su marido, Mark fue, desde que se lo diagnosticaron, una auténtica pesadilla. y en un estado de embarazo muy avanzado, su mujer, Diane, tomó la decisión de adelantar 15 días el parto: "Mark me dijo que quería ver al bebé antes de morir", explicó Diane entre sollozos. Los médicos fueron los primeros en sugerir esta opción y eligieron el 18 de enero como el gran día. El personal del hospital se volcó con la familia y les concedió una habitación compartida para los dos pacientes.

Savannah nació un día, Mark fue la primera persona que la tomó en brazos y no la soltó durante 45 minutos. Los días siguientes pudo abrazar de nuevo a la pequeña, pero está vez las fuerzas le abandonaron y apenas pudo sujetarla un par de minutos. Mark entró en coma y, cinco días después del nacimiento de Savannah, murió rodeado de todos los suyos.

Mark disfrutó muy poco de su hija, pero al menos cumplió su deseo de verla antes de morir.

Qué bonito es ver a padres que aman a sus hijos como el regalo más grande que Dios puede hacernos.

Zenón de Elea

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato