Más voces contra la ley trans: “Me arruinaron la vida” “La estafa del transgenerismo” “El deporte femenino morirá”

Ame, entrevistada en el diario El Mundo. Fuente: Redes Sociales.
Ame, entrevistada en el diario El Mundo. Fuente: Redes Sociales.

Me tranquiliza escuchar cada vez más voces contra la barbaridad de la ley trans. Y no solo de personas conservadoras, católicas, de derechas, sino cada vez más gente que está en las antípodas de estos convencimientos. 

Si hace unos días, Religión Confidencial publicaba la opinión destacada de Celso Arango, director del Instituto de Psiquiatría del Gregorio Marañón sobre la Ley Trans: “Es una locura, va a hacer daño a mucha gente” hoy me permito traeros algunas otras historias conmovedoras de personas que están sufridiendo las consecuencias de esta ley. Algo bochornoso. Pero parece que Irene Montero y compañía ni se inmutan. 

Susana es la la primera 'trans' arrepentida que va a denunciar a la Sanidad pública por haberla operado: "Me arruinaron la vida", dice en una entrevista en El Mundo. 

A la joven gallega, diagnosticada con sólo 15 años, le extirparon los pechos y el útero sin supervisión psiquiátrica. Recibió una avalancha de hormonas masculinas. Los especialistas tampoco detectaron su autismo. "¿Y cómo se arregla esto ahora?", se lamenta su madre. 

En 2020, Susana Domínguez, de entonces 21 años, volvió a ver al psicólogo que seis años antes había dado luz verde a su tratamiento de cambio de sexo, y había permitido que más tarde la sanidad pública le extirpara el útero. Quería explicarle que ambos habían cometido un terrible error:  le habían dicho que era un chico en el cuerpo de una chica. Nadie le diagnosticó otros problemas mentales como depresión. 

Ame Garrido sufrió bullyng en la escuela por ser diferente. Se autolesionaba y le hicieron creer que era un hombre en cuerpo de mujer. "Me aferré a las mentiras que me decían porque no podía más". Una idea que le rondó por la cabeza, ya que pensó que siendo chico podría ser feliz y no sufriría bullying ni ningún tipo de acoso. Por eso, comenzó a cambiar su forma de actuar a "algo más varonil, ponerse ropa de chico, cortarse el pelo...". Ahora denuncia en los medios de comunicación la mentira de la ley trans. Y se declara comunista. 

De Joan a Sandra, historia de una trans operada y arrepentida: "Me dijeron que había nacido en un cuerpo equivocado y les creí". Su caso, alertan los psiquiatras, representa los peligros de la polémica Ley Trans. En 2016, tras años de depresión y ansiedad, se sometió a una vaginoplastia. Hoy se arrepiente: "Yo me confundí, pero también me confundieron... En realidad soy un hombre femenino y así tendría que haber seguido", dice en el Mundo. Denuncia que las hormonas femeninas le han destrozado el organismo. Ahora ha escrito un libro titulado "La estada del transgenerismo" 

Ahora, un grupo de trans de Barcelona está amenazando a Sandra. Esa es la Furia Trans.

La famosa escritora y ganadora del Premio Planeta, Lucía Etxebarría, es otra de las voces que más está combatiendo contra la ley trans. “Esto es anticonstitucional, mi hija que tiene 16 años no puede votar, no puede comprar una casa, no puede hacerse una intervención quirúrgica si yo no firmo, pero puede entrar en un tratamiento experimental e irreversible desde los 12 años. Con la ley trans “las competiciones y el deporte femenino se mueren si cualquier hombre puede competir con mujeres. Es fundamental reconocer que hay XX y XY pero con la ley trans la ciencia se va a ver destruida. Psicólogos, pediatras y asociaciones de madres y de todo tipo están protestando”.

 

Riley Gaines, 12 veces campeona universitaria en natación en Estados Unidos ha denunciado la participación de Lia Thomas (un hombre biológico que ahora dice ser mujer y compite con las mujeres). Mide 1'93 metros de altura y todo su físico (huesos y músculos de varón) supera a todas las nadadoras. Se han tenido que cambiar con Lia en el vestuario, cuando tiene sus partes genitales masculinas intactas. Además, empataron en una prueba pero el premio se lo llevó Lia porque el jurado le dijo que "era para hacerse la foto" y en favor de la inclusión. 

Tremendo. 

Zenón de Elea. 

Video del día

Al menos 16 muertos en el incendio de
un centro comercial en China
Comentarios