Zoom

El impresionante concierto de Hakuna: 8.000 personas revientan Vistalegre. "Muy heavy"

Concierto de Hakuna.
photo_camera Concierto de Hakuna.

"Muy heavy", muy fuerte, brutal....la expresión más utilizada en los post de las redes sociales para describir el impresionante concierto que Hakuna ofreció el sábado pasado en el Palacio de Vistalegre de Madrid. Más de 8.000 personas. Con la asistencia del arzobispo de Madrid, Carlos Osoro. 

Así lo cuenta Cope: Después de dos años "cocinando a fuego lento" su último disco QAOSHakuna Group Music ha congregado a más de 8.000 personas este 17 de septiembre en el Palacio de Vista Alegre de Madrid. Un emotivo concierto en el que se palpó la alegría, la ilusión, al esperanza, pero también la oración a través de la música.

Desde luego las historias que han subido a las redes sociales, que han reproducido algunos medios, y que esperemos que pronto lo publiquen en su canal YouTube, nos dejan un impresionante momento en el que la fe y la música se unen. 

Porque no lo olvidemos: el concierto de Hakuna habla de Dios, de oración, de eucaristía, de adoración. Los miembros de esta asociación privada de fieles se definen como "cristianos que juntos seguimos a Cristo, compartiendo un estilo de vida que aprendemos arrodillados ante Cristo Hostia. Y así aprendemos a vivir arrodillados ante el prójimo, ante la vida y ante el mundo".

Enhorabuena. Ojalá que vuestro entusiasmo reavive la fe de muchos jóvenes y adultos. A esto se llama ser creativos para evangelizar en estos tiempos. Os dejo algunas instantáneas. 

Zenón de Elea. 

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable