Zoom

La iglesia evangélica, también atacada con pintadas

Pintada que aparece en la fachada de la Iglesia
photo_cameraPintada que aparece en la fachada de la Iglesia

La Iglesia católica ya no es la única en recibir amenazas y pintadas de distintos grupos agresivos y vándalos. También la han tomado ahora contra otros cristianos, pero esta vez, protestantes. Según publica Protestante Digital, la iglesia Río de Vida en Alicante amaneció el pasado lunes con una pintada en su fachada y restos de lo que parecía un ritual satánico, según ha denunciado públicamente el pastor Samuel Justo.

Aparecieron restos de cera en el suelo, cascabeles y una pintada con la cruz del Leviatán, según detalla el pastor. Esta cruz es un símbolo utilizado en ceremonias satánicas. 

Una pena y un motivo más para que las distintas confesiones religiosas se unan con más fuerza para reivindicar el derecho a la libertad religiosa. 

Por otra parte, me ha llamado también la atención que esta comunidad fue uno de los que impulsaron el movimiento #ConMisHijosNoTeMetas en España cuyo objetivo es erradicar "la ideología de género del Estado, del continente y del mundo entero”, dicen. 

Esta plataforma surgió para defender el "derecho inalienable de los padres a elegir qué valores son los que se inculcan a sus hijos". Me pregunto si el ritual satánico y las pintadas han sido por este motivo. 

En este punto la unidad de los cristianos es real,  todos a una, al menos entre este grupo de cristianos junto a la mayoría de los católicos que luchan por sus derechos sin fanatismos ni actos provocadores. Simplemente, reivindican la libertad que les otorga la Constitución de educar a sus hijos conforme a sus valores y no conforme a la ideología de turno del Estado.

Me consta que otras confesiones religiosas como musulmanes y judíos, tampoco quieren que este tipo de ideologías contrarias a la antropología humana en la que creen, extienda sus tentáculos en la educación de sus hijos. Veremos a ver si al defender estos derechos, también se atreven a pintar sus mezquitas y sinagogas. Tiempo al tiempo. 

Zenón de Elea. 


 

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?