Zoom

El “Avemaría” que se ha hecho viral en el Día de la Mujer

Avemaría en las marquesinas.
photo_camera Avemaría en las marquesinas.

La iniciativas de católicos que no buscan la confrontación, sino la visibilización de una manera pacífica, son un acierto inconmensurable. La última hazaña vienen de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) que ha llenado las calles de más de 20 ciudades de oraciones a la Virgen María en el 8M. 

Muchas marquesinas de autobuses han amanecido con la oración del Avemaría, resaltando la palabra "mujeres" y "madre".

Pues hete aquí que algunos colectivos han considerado que esta campaña es "un ataque frontal a la igualdad de todas las personas" así como a la libertad de culto y a la aconfesionalidad, y han exigido la retirada de dichos soportes publicitarios en las marquesinas de los tansportes públicos. 

Pero bueno ¿dónde está la libertad? ¿Acaso esta oración va en contra de los derechos de las mujeres? ¡En absoluto! ¿Por qué se permiten a unos utilizar las marquesinas para sus campañas ideológicas y a los católicos no? 

Bajo el Hashtag #LaMejorMujer "esta campaña está dedicada a la mujer más importante de nuestras vidas: La Virgen María. Porque la vida nos va mejor cuando contamos contigo", reza el vídeo. En este enlace se puede ver. 

Enhorabuena por esta preciosa iniciativa. 

Zenón de Elea. 

Avemaría en las marquesinas.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes