Zoom

Correos de apoyo a la comunidad Benedictina del Valle de los Caídos

Valle de los Caídos.
photo_cameraValle de los Caídos.

Ha llegado a mi conocimiento que algunos monjes benedictinos del Valle de los Caídos han estado retirados en un monasterio de carmelitas, gozando de la presencia espiritual de vida de Santa Teresa, descansando de la vorágine informativa a la que han tenido que hacer frente en los últimos meses. 

Me cuentan también que a la vuelta, se han encontrado con mucho trabajo acumulado y muchos correos de apoyo por la situación actual del Valle: memoria histórica y exhumar o no los restos de Franco.

Ante este problema, en el que lo benedictinos están inmersos, también llega a mis oídos una oración, precisamente de Santa Teresa, que estos monjes rezan con más intensidad en esta etapa que les ha tocado vivir: “Nada te turbe, nada te espante, todo se pasa, Dios no se muda. La paciencia todo lo alcanza. Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta".

Buena plegaría para enfrentarse al curso político que se avecina.

Zenón de Elea.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable