Utilizan la capilla del hospital como salón de actos

Con asombro leyeron los médicos, enfermeras y empleados en general del Hospital Provincial de Castellón, que se convocaba a todo el personal para una reunión en la que el gerente del hospital, Joaquín Sanchís, explicaría a los empleados el plan de futuro del hospital, que tendría lugar en la capilla, a las 2 de la tarde. La reunión se celebró el pasado lunes, 13 de septiembre.

La capilla, que más bien es una iglesia en el patio ajardinado del hospital, bien cuidada y con Misa diaria, no pareció el lugar más adecuado para celebrar esa reunión, por tratarse de un lugar de culto, y de hecho se espera que no sea algo que se repita, aunque también es cierto que el hospital no va sobrado de lugares para reuniones.

El gerente actual, Joaquín Sanchís, fue nombrado el pasado mes de septiembre por parte de la Consellería de Sanidad valenciana, al frente de la cual está la socialista Carmen Montón.

Sanchís, que tiene una clara vinculación con el PSPV-PSOE,  ya fue gerente cuando el socialista Joan Lerma era el presidente de la Generalitat Valenciana.

De todas formas, el anterior gerente, Rafael Arce, también convocó una reunión en la capilla, lo cual extrañó mucho en su momento. Tras este segundo acto en la capilla, con el actual gerente, algunos empleados parecen dispuestos a sugerir otro lugar como salón de actos, para respetar un lugar de culto permanente, como es la capilla del Hospital Provincial de Castellón, sea cual sea la ideología del gerente de turno.

Zenón de Elea.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato