Pepsi deja de investigar con tejidos de embriones

La multinacional de bebidas había abierto una línea de investigación con restos de fetos para investigaciones que darían como resultado productos "de gran sabor y con menos calorías", según la empresa

El fabricante de bebidas PepsiCo, productor de Pepsi, ha señalado que no realizará ni respaldará investigaciones que utilicen tejidos humanos embrionarios o fetales. De ese modo la multinacional responde al grupo provida Children of God for Life que en octubre de 2011 denunció que la empresa utilizaba restos de fetos humanos que han sido eliminados mediante abortos para las investigaciones que llevan a cabo con la finalidad de mejorar sus productos.

Treinta y cinco organizaciones pro-vida participaron en el boicot. Children of God for Life indicó que escucharon a muchas mujeres autodenominadas pro-aborto que estaban molestas por el uso reportado de líneas de células de fetos abortados por parte de Senomyx.

Estas formulas de investigacion son propias de una sociedad extremadamente materialista en la que el hombre esta al servicio de las cosas. Una lástima que estas prácticas sean siquiera planteables. Sigamos rezando.

Zenón de Elea

Vídeo del día

Isabel Díaz Ayuso: El Dos de Mayo muestra un Madrid "resonante"
y una España que nunca se rindió