Zoom

Inmaculada Galván recibe el Micrófono de Oro concedido a 13TV por su cobertura en la Jornada Mundial de la Juventud 2011

El escenario del Teatro Bergidum de Ponferrada se llenará este sábado de grandes profesionales de la Comunicación con motivo de la entrega de los Micrófonos de Oro. Entre ellos, la periodista Inmaculada Galván, quien recibirá en nombre de 13TV el galardón que la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión ha otorgado al canal de TDT por su cobertura de la Jornada Mundial de la Juventud de 2011 (JMJ). Inmaculada Galván ha resaltado que "es un honor para 13tv recibir el reconocimiento de los compañeros por haber realizado una labor que tanta satisfacción nos ha generado". El premio reconoce el trabajo realizado por 13tv durante 14 días. Periodo en el que el joven canal ofreció una programación especial, primero, relatando los actos previos a la JMJ y, durante la misma, con un seguimiento íntegro a los pasos de Su Santidad Benedicto XVI. En total, fueron 250 horas de emisión televisiva que constituyeron "El Programa más Largo del Mundo".

Enhorabuena a Inmaculada y a todo el equipo de 13 tv que hizo posible que pudiésemos disfrutar de la JMJ sin perder detalle.

Zenón de Elea

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?