El 'Héroe de la moto', por los niños soldado

Este año, el Premio Madre Teresa va al motociclista que ayuda a niños soldados libres. "Este premio pertenece a los miles de niños en la guerra golpeó Sudán, y en muchas otras partes del mundo, que viven una vida cotidiana con el constante temor y la amenaza de ataques. Agradezco a la Fundación Armonía este honor", dijo Sam Childers, un motorista de Pennsylvania, mientras agradecía a la Fundación Armonía El Premio Internacional Madre Teresa por la Justicia Social 2013. Childers dejó una vida de drogas y la violencia para abrazar el cristianismo y durante los últimos 13 años ha estado librando una "guerra" a los niños libres de soldados esclavos en el norte de Uganda y el sur de Sudán, África. La entrega de premios se celebró en Leela Mumbai.

Es realmente inspirador el testimonio de personas que no han tenido miedo a dejar una vida lejos de Dios para descubrirLe allí donde podría pensarse que no existe. Pero es ahí, entre tanta pobreza donde Dios manda sus Ángeles. A este último lo ha rescatado de una existencia vacía y lo ha llevado rápido, muy rápido, en moto a la felicidad que da ayudar al los demás por amor a Él y a la justicia.

Zenón de Elea


 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato