Zoom

P. Federido Lombardi Premio ¡Bravo! Especial 2013

En la tarde de este miércoles, día 18 de diciembre, y en la sede de la Conferencia Episcopal Española, ha tenido lugar la reunión del Jurado de los Premios ¡Bravo!, que la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS) concede anualmente. Presidido por Mons. Joan Enric Vives, Arzobispo de Urgel, y tras la deliberación de sus miembros, en este año 2013 se ha decidido otorgar a las personas e instituciones relacionadas a continuación los siguientes premios en las categorías previstas.

Premios ¡Bravo! 2013

Premio ¡Bravo! Especial: P. Federico Lombardi, sj.

Premio ¡Bravo! de Prensa: Revista Mundo Cristiano, en su 50º anivesario

Premio ¡Bravo! de Radio: Iglesia Noticia, dirigido por Faustino Catalina y Eva Galvache, de la Cadena COPE

Premio ¡Bravo! de Televisión: MásterChef, de TVE

Premio ¡Bravo! de Cine: Un Dios prohibido, de Contracorriente Producciones

Premio ¡Bravo! de Publicidad: Campaña de la ONCE en su 75º aniversario, de la agencia Bassat Ogilvy

Premio ¡Bravo! de Música: Monstserrat Caballé

Premio ¡Bravo! de Nuevas Tecnologías: Agencia 101, creador de la cuenta en twitter @pontifex

Premio ¡Bravo! al Trabajo Diocesano en Medios de Comunicación: ODISUR, Oficina de información de los Obispos del Sur de España

Con la concesión del estos “Premios ¡Bravo!” se reconoce, “por parte de la Iglesia, la labor meritoria de todos aquellos profesionales de la comunicación en los diversos medios, que se hayan distinguido por el servicio a la dignidad del hombre, los derechos humanos y los valores evangélicos” (Normas, art. 2).

El acto de entrega del galardón correspondiente a cada uno de los premiados, por parte de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social, tendrá lugar el próximo día 5 de febrero, en la sede de la Conferencia Episcopal Española, en la madrileña calle de Añastro.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?