Ex diputados del PP felicitan al PSOE por un tema peliagudo

Me cuenta Lourdes Méndez Monasterio, ex diputada del PP y presidenta de la Asociación Familia y Dignidad Humana,  que se alegra mucho y felicita al PSOE por haber rechazado en su congreso celebrado este fin de semana, la aprobación de los vientres de alquiler.

En este sentido, Lourdes Méndez se lamenta que el PP descartara la enmienda que se  presentó en el congreso de los populares “para que rechazarán esta práctica tan aberrante”, me dice.

En este asunto de los vientres de alquiler, como hemos dicho en otras ocasiones, la izquierda y la Iglesia Católica van de la mano. Están en contra. Por su parte, el PP y Ciudadanos están a favor.  

Pero no todos los del PP, por su puesto. Aquellos que defienden el humanismo cristiano y que consideran que alquilar un vientre para tener un hijo es una forma de esclavitud, y va contra la dignidad humana, se han posicionado también en contra de esta práctica.

De todas formas, me cuesta entender que el PSOE esté en contra de los vientres de alquiler, y no del aborto. “Nosotras parimos, nostras decidimos; el cuerpo es mío”, es el lema de las/los partidarias/os del aborto.

Pues lo mismo podrían reclamar para los vientres de alquiler: mi cuerpo es mío y si quiero lo alquilo, y si me pagan mejor. ¿O no?

Por lo que a mi respeta, que el embrión, (todos hemos sido embriones) crezca en una vientre que no es el de su propia madre, me da mucha pena, entre otros sentimientos. La madre biológica se pierde un momento único de la vida de su hijo, y viceversa. Además, es mercantilizar con la vida humana.

Zenón de Elea.


 


Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato