Cristina Cifuentes y la antropología cristiana

A Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid, le acusan de trabajar al servicio del lobby gay. ¿Motivo? El gobierno del PP que preside está elaborando dos leyes de identidad de género. Además, acaba de promocionar, con el dinero de los madrileños, un ciclo de cine centrado en la diversidad sexual.

Voy a permitirme darle un consejo: si realmente quiere abanderar, sin complejos,  el estandarte de la libertad para todos, en aras de defender íntegramente la Constitución, que proteja también los intereses de los que piensan de distinta forma que ella y el lobby gay. Por ejemplo, que apoye a los padres que piden la asignatura de religión para sus hijos; que impulse medidas de protección a la familia natural (padre, madre e hijos); que destine presupuesto a paliar los problemas de las familias con dificultades.

Si hay libertad de cátedra para unos, también debe existir para los otros. Y en la libertad de cátedra, en colegios e institutos, Cifuentes podrá comprobar la belleza de la antropología cristiana.


Zenón de Elea.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato