Cope, orgullosos de ser cristianos

zoom

No en pocas ocasiones utilizan los enemigos de la Iglesia la radio "de los obispos" para azuzar. Uno de los argumentos que emplean es que la Cadena COPE, emisora de radio con presencia en todo el ámbito nacional y con elevados índices de audiencia en sus diferentes franjas horarias, se dedica a la información generalista. De hecho, buena parte de su programación no tiene que ver directamente con la Iglesia.

Sin embargo, todo está impregnado de ese catolicismo del que, en la presentación de la programación de la temporada, hacían gala los participantes. En palabras de José Luis Restán, la Cadena COPE está "orgullosa de ser cristiana".

Por eso, junto a la variada oferta general a lo largo del día, se sigue potenciando la información religiosa. De lunes a viernes, El Espejo, programa de referencia de la información religiosa, seguirá escuchándose de 13.30 a 14.00. Los viernes, La Linterna de la Iglesia estará encendida de 23.00 a 24.00 horas. Los domingos, la retransmisión de la Santa Misa y el programa Iglesia Noticia completarán la programación.

La "cadena de los obispos" no es cristiana por ser de los obispos, es cristiana porque ese orgullo está presente de manera transversal las 24 horas del día.

Zenón de Elea

Vídeo del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero