“Conquistaremos Roma, romperemos sus cruces con el permiso de Alá”

Ayer se conoció un último vídeo de Estado Islámico, el grupo terrorista que opera en Iraq y Siria y que está persiguiendo sin tregua a todos los que no profesan, no ya su religión, sino su religión como ellos la interpretan. Por supuesto, el enemigo extranjero, encarnado en Estados Unidos, en todos sus aliados y, en este último mensaje, en los franceses en particular, es el principal objetivo de sus ataques físicos y verbales.

Y en esta última grabación corroboran lo que ya había advertido el embajador de Iraq ante la Santa Sede: Roma es objetivo fundamental. De hecho, aseguran abiertamente: “Conquistaremos Roma, romperemos sus cruces, esclavizaremos a sus mujeres con el permiso de Alá, el elevado”.

El Papa, que acaba de regresar de Albania, un país de mayoría musulmana, donde ha rezado por la paz, por el diálogo y por el entendimiento, mantiene el discurso de quien vive en su corazón la misericordia de Dios. Mientras tanto, Estado Islámico siembra el terror e inunda Internet de amenazas que son siempre atentados contra la libertad.

Zenón de Elea


 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato