Zoom

Bodas de oro y de plata sacerdotales en Salamanca

Como cada 10 de mayo con motivo de la celebración de San Juan de Ávila, patrón del Clero español, la Diócesis de Salamanca rinde un cálido homenaje a los sacerdotes que cumplen 25 y 50 años de ministerio sacerdotal.

A las 13.00 horas, los sacerdotes se trasladarán a la Capilla Mayor de la Casa de la Iglesia para celebrar una eucaristía de acción de gracias por la vida sacerdotal de los hermanos que este año celebran las Bodas de Oro y Plata sacerdotales. Celebración será presidida por el Sr. Obispo Mons. Carlos López. La jornada concluirá con la comida de hermandad en el comedor de la Casa de la Iglesia.

BODAS DE ORO

José Andrés Mato, Juan Díez Miguel, José Miguel Isidro, Santos Clemencio Pinto Lozano, Jesús Vicente Sánchez y Miguel Díaz Sada, ss.cc.

BODAS DE PLATA

Juan Francisco Buitrago Pérez, Gonzalo Escamilla Romero, Miguel Ángel García Sánchez, Pedro Andrés Antón Bravo (Adsis) y Jesús Manuel Monforte Vidarte.

Una vocacion bien elegida puede hacernos muy felices. Considerando que, según un estudio, los sacerdotes son los 'profesionales' mas felices del mundo, estas bodas de oro y plata sacerdotales son una verdadera alegria. 50 años hablando de Dios, sembrando el bien. Enhorabuena.

Zenón de Elea

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable