Vaticano

Roma denuncia ventas de entradas falsas para la beatificación de Juan Pablo II y recuerda que es gratuita

El Departamento de las Celebraciones Litúrgicas del Papa ha denunciado la existencia de impostores que intentan vender entradas falsas para la beatificación de Juan Pablo II. Advierte que el acceso a la celebración del 1 de mayo es gratuita. Toda la información oficial se puede encontrar en la web Karol-wojtyla.org.

La Santa Sede recuerda a los peregrinos que deseen asistir a la ceremonia que el ingreso es gratuito y que la Iglesia nunca cobrará por la entrada en ninguna otra ceremonia similar.

El sitio Karol-wojtyla.org, disponible en 6 idiomas: inglés, francés, español, italiano, polaco y rumano, tiene el objetivo de reunir información sobre el Pontífice y, principalmente, sobre su proceso de beatificación, como sus etapas, postuladores y testigos.

La web cuenta con todas las noticias sobre la beatificación de Juan Pablo II y sobre otras ceremonias relacionadas. Hasta ahora, la única ceremonia confirmada con ocasión de la beatificación es la vigilia de oración en el Circo Máximo el 30 de abril, en la noche previa a la ceremonia en la plaza de San Pedro.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?