Vaticano

Premios Nacionales de Radio 2015

Radio Vaticana recibirá el Premio Internacional de la Academia Española de la Radio

Radio Vaticana
photo_cameraRadio Vaticana

Radio Vaticana se encuentra entre los nombres de quienes serán distinguidos el próximo 13 de febrero, Día Mundial de la Radio, con los Premios Nacionales de Radio 2015 que otorga la Academia Española de la Radio.

La Academia Española de la Radio concederá el próximo 13 de febrero sus galardones de 2015 en la Gala de los Premios Nacionales de Radio. El evento se organiza anualmente en el Teatro MIRA de Pozuelo de Alarcón en Madrid, sede de la Academia, como acto central de la celebración en España del Día Mundial de la Radio.

En esta sexta edición, entre los galardonados se encuentra Radio Vaticano, que recibirá el Premio Internacional de la Academia. Dicho premio que se concede a las emisoras de radio que gozan de prestigio internacional, como gesto de la Academia en la celebración del Día Mundial de la Radio. En su edición anterior el premio fue concedido a Radio Naciones Unidas.

El Día Mundial de la Radio es un día internacional oficial de las Naciones Unidas, proclamado por la UNESCO a propuesta del Reino de España y por iniciativa de la Academia Española de la Radio. La gala del 13 de febrero, conducida por Irma Soriano y Manuel González, contará con la colaboración de las principales cadenas radiofónicas españolas.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?