Ultima_hora

Úrsula Corberó cumple 31 años tras provocar un incendio

MADRID, 10 (CHANCE) Entra de lleno en los 31 y para despedirse de los 30, Úrsula Corbero quiso hacerlo por la puerta grande. La actriz provocó un incendio con todas las letras, en las redes sociales publicando una provocativa imagen que la catapulta como la reina de la redes y a la que han reaccionado más de cuatro millones de personas y nosotros nos sumamos a ellas.

MADRID, 10 (CHANCE)

Entra de lleno en los 31 y para despedirse de los 30, Úrsula Corbero quiso hacerlo por la puerta grande. La actriz provocó un incendio con todas las letras, en las redes sociales publicando una provocativa imagen que la catapulta como la reina de la redes y a la que han reaccionado más de cuatro millones de personas y nosotros nos sumamos a ellas.

https://www.instagram.com/p/CDmKBhVBeq8/

Pero el caso que nos ocupa hoy, 11 de agosto, es que Úrsula soplará sus 31 velas y, comentarios al margen, recibirá una ingente cantidad de felicitaciones entre los que tendrá un lugar especial el de su chico, Chino Darín, con el que ha pasado el confinamiento en Argentina.

La actriz catalana no puede vivir un momento más dulce. Triunfa profesional y personalmente. 'La casa de papel' no deja de sumar éxitos y adeptos, y su noviazgo con Chino Darín adquiere tintes de formalidad a pasos agigantados.

Desde Chance nos sumamos a las felicitaciones y le deseamos a Úrsula un gran día en el que consiga bajar las temperaturas... por aquello del incendio.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable