Ultima_hora

Romina Belluscio confiesa cómo está llevando su segundo embarazo

MADRID, 20 (CHANCE) Nada sabíamos del embarazo de Romina Belluscio desde el pasado 1 de julio, cuando la presentadora y su marido, José María Gutiérrez "Guti", anunciaban emocionados a través de sus respectivas redes sociales, que estaban esperando su segundo hijo en común y que a finales de año darían un hermanito al pequeño Enzo.

MADRID, 20 (CHANCE)

Nada sabíamos del embarazo de Romina Belluscio desde el pasado 1 de julio, cuando la presentadora y su marido, José María Gutiérrez "Guti", anunciaban emocionados a través de sus respectivas redes sociales, que estaban esperando su segundo hijo en común y que a finales de año darían un hermanito al pequeño Enzo.

Ahora, y una vez alcanzado el ecuador del embarazo, Romina ha confesado por fin cómo lo está llevando. Ha sido en su cuenta de Instagram, donde la argentina ha revelado que todo marcha bien: "20 semanas!!! Así sin darnos cuenta estamos en la mitad del camino ! Muchos cambios y adaptaciones. Al principio muchas náuseas, vomitos y sueño. Ya siento pequeñas piernas de nadador o futbolista. En fin todo sigue dentro del guión,nuestro bebé crece fuerte y esa es la mejor noticia! Gracias mi amor @guty14haz por el amor y el cuidado y mil gracias a mi pequeño Enzo por leerle cuentos a su hermano cada noche!"

Además, muy emocionada, Romina ha revelado cómo está su futuro hijo - del que todavía no conocemos el nombre que han elegido - y a quién se parece el pequeño: "Hoy todos disfrutamos de una ecografía más larga ,donde pudimos ver lo movido que es nuestro pequeño y lo parecido que será a Enzo!

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes