Ultima_hora

Rocío Carrasco desvela las claves de sus dos décadas de amor con Fidel Albiac

MADRID, 13 (CHANCE) Cada vez que Rocío Carrasco acude al plató de "Lazos de sangre" nos deja algún titular de lo más jugoso. Consciente o inconscientemente, la hija de Rocío Jurado suele desvelar partes de su vida privada, que hasta hace no mucho guardaba celosamente en una intimidad que rozaba el ostracismo. Sin embargo, cómoda en su nuevo programa, y al lado de Boris Izaguirre, la colaboradora se va soltando poco a poco con confesiones hasta hace poco impensables en ella.

MADRID, 13 (CHANCE)

Cada vez que Rocío Carrasco acude al plató de "Lazos de sangre" nos deja algún titular de lo más jugoso. Consciente o inconscientemente, la hija de Rocío Jurado suele desvelar partes de su vida privada, que hasta hace no mucho guardaba celosamente en una intimidad que rozaba el ostracismo. Sin embargo, cómoda en su nuevo programa, y al lado de Boris Izaguirre, la colaboradora se va soltando poco a poco con confesiones hasta hace poco impensables en ella.

En esta ocasión, y con motivo del programa homenaje sobre Manolo Escobar, Rocío ha desvelado las claves para que una relación amorosa durante tanto tiempo como la que unió al cantante de "Mi carro" con su mujer, Anita. Y es que para la madre de Rocío Flores, "yo tengo esa suerte de haber encontrado un amor duradero. 21 años llevamos ya Fidel y yo. No hay receta para eso. Es amor, respeto y admiración por ambas partes. Es lo esencial en una pareja".

Una nueva declaración pública de amor de Rocío Carrasco al que se ha convertido en su gran apoyo, Fidel Albiac. Pese a que el sevillano se ha convertido en el centro de todas las críticas por parte de los Mohedano - que le culpan a él del alejamiento de la colaboradora con toda la familia - la hija de Rocío Jurado hace oídos sordos y, una vez más, presume de un amor inquebrantable con su marido.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?