Ultima_hora

Los Reyes y sus hijas llegan a Mallorca para enfrentarse a su peor verano

MADRID, 8 (CHANCE) En mitad de la polémica del patriarca de la familia, Don Juan Carlos I, los Reyes, Don Felipe VI y Doña Letizia, han decidido poner tierra de por medio y viajar hasta la isla de Mallorca para inaugurar unas vacaciones en las que tendrán poco descanso. Por supuesto, sus hijas, Doña Leonor y Sofía, también han acudido al famoso palacio de Marivent en el que cada año hemos visto un posado de la Casa Real con la prensa española.

MADRID, 8 (CHANCE)

En mitad de la polémica del patriarca de la familia, Don Juan Carlos I, los Reyes, Don Felipe VI y Doña Letizia, han decidido poner tierra de por medio y viajar hasta la isla de Mallorca para inaugurar unas vacaciones en las que tendrán poco descanso. Por supuesto, sus hijas, Doña Leonor y Sofía, también han acudido al famoso palacio de Marivent en el que cada año hemos visto un posado de la Casa Real con la prensa española.

Los Reyes y sus hijas aterrizaron en Mallorca con el semblante relajado y sin querer hacer ninguna declaración y es que lo único que tenemos claro es que nadie de la Casa Real va a hacer declaración alguna de la situación tan delicada en la que se encuentra Don Juan Carlos I.

El Rey Felipe VI conducía el coche y ha saludado a la entrada de palacio, junto a él podíamos ver de copiloto a la Princesa Leonor que también ha querido saludar a la prensa que se encontraba a las puertas de su hogar. Detrás, la Infanta Sofía junto a su madre, la Reina Letizia.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?